Disfruta de un -20% descuento. Código: OCT17SP (Válido hasta 31/10/2017).

Sellos personalizados para ropa

Crea sellos de caucho personalizados con un nombre y/o imagen. Con nuestros sellos personalizados, puedes marcar la ropa de los niños, o la del trabajo.

Elige el tamaño y forma que prefieres y crea online tus tampones o sellos textiles personalizados baratos con los textos o diseño que quieras.

Tintas disponibles:
Tinta Negra Tinta Blanca
Personaliza la goma (lo que se estampará con tinta), así como la carcasa del sello (se recomienda personalizar con el mismo diseño de la goma, o similar, para identificar el sello con su diseño).
El sello incluye tinta con capacidad para 20.000 estampados.
Incluye gratis un bote de reactivador transparente para tinta, que se utiliza para reactivar la tinta que pueda haberse secado y endurecido. Se utiliza también para limpiar el sello, usando un paño. Se recomienda limpiar de forma superficial para evitar dañar el grabado.

Plazo de fabricación: 3 días laborables

Ver modelos disponibles

Elige tu sello:

Descubre nuestra familia de sellos personalizados para ropa. Directamente desde esta página, puedes personalizar online tu sello textil de caucho, con el nombre, texto o imagen que quieras. De esta manera, puedes crear sellos infantiles para marcar la ropa de los niños, o la ropa que usas en tu trabajo, por ejemplo.

Crea tu propio sello marcador de ropa infantil o para adultos, y recíbelo en la dirección que quieras en muy pocos días.

Recomendamos estampar el sello textil en la típica etiqueta en blanco que hay cosida a la prenda, o en su defecto, en la parte interna de la ropa. Si es una prenda superior (camiseta, jersey...) recomendamos hacerlo en la parte trasera de la prenda, justo en la zona del cuello, donde están las etiquetas.

Los sellos textiles son automáticos, lo que significa que el entintado es automático, y al presionar, la tinta se estampa con la misma presión por todo el diseño. Así, se evitan los problemas del entintado manual, donde hay partes del diseño que pueden quedar más marcadas que otras.

Los tampones tienen capacidad para hasta 20.000 impresiones, así que no tendrás que preocuparte por la tinta, ¡seguramente nunca llegues a terminarla!.

Buenas ideas: ¡no te limites a poner un nombre solamente!. Puedes poner un pequeño icono o imagen a un lado. Si es un sello para marcar ropa infantil para el colegio o guardería, puedes poner un dibujito de un balón de fútbol, una corona de princesa, una espada, un coche... ¡hazlo divertido!.