Sellos Scrapbooking

Crea sellos personalizados para Scrapbooking con el diseño que quieras, y úsalos para decorar tus proyectos de scrap de manera rápida y sencilla.

Elige el tamaño y forma que prefieres y crea online tus tampones o sellos personalizados baratos con el diseño o imagen que quieras.

Tintas disponibles:
Tinta negra Tinta roja Tinta azul
Personaliza la goma (lo que se estampará con tinta), así como la carcasa del sello.

Plazo de fabricación: 3 días laborables

Ver modelos disponibles

Elige tu sello:

Si eres scrapera o scrapero, en nuestra tienda online puedes diseñar y comprar sellos de caucho personalizados para scrapbooking. Puedes personalizarlo totalmente a tu gusto, con una imagen, diseño, una frase con una bonita tipografía, iconos... ¡lo que quieras!. Crea tus sellos y úsalos en tus álbumes y proyectos de scrapbooking.

Estos sellos son automáticos y autoentintables, lo que quiere decir que sólo presionando una vez el sello, el diseño quedará estampado perfectamente sobre el papel (o el material que sea), con la misma presión en todos los puntos del diseño. Es una ventaja respecto a los sellos manuales, que quedan con una presión más desequilibrada.

¿Qué es scrapbooking?

Quizás estás leyendo todo esto pero no tienes muy claro qué es eso del scrapbooking (scrapbook, o solo scrap). Como definición básica: es un conjunto de técnicas que se usan para realizar manualidades con fotografías y recortes. El proyecto más habitual en scrapbooking consiste en crear álbumes fotográficos (o sólo láminas sueltas), usando todo tipo de materiales, tales como telas, cartulinas, botones... cualquier cosa. Y así, crear bonitas composiciones que sirven para crear álbumes con tus fotos, de una manerá más artística y original.

Dentro de todos los materiales que se pueden usar para "scrapear", los sellos de caucho son unos de los más utilizados, ya que, como parte de la decoración de una página o lámina de tu álbum, puedes estampar un diseño o frase con el sello, para darle un toque más bonito.

Puedes jugar con nuestros colores de tintas, ya que hay disponibles sellos con tintas en rojo, azul o negro.